Avance del capítulo 2008 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2008: Fe confiesa a Mauricio toda la verdad acerca de Faustino. El capataz entiende el peligro que pueden correr, ya que el hombre está relacionado con el burdel en el que estuvo trabajando Fe: quiere su dinero y su vida. Mauricio asegura que pedirá ayuda a Raimundo para solucionar el problema de Fe. El capataz se ve con Faustino y trata de llegar a un acuerdo económico para salvar a Fe.

Por otra parte, Antolina en su encuentro con Carmelo, echa la culpa a Álvaro de ser el responsable de no haberse quedado encinta de nuevo. Más tarde, la joven le confiesa a Marcela que no quiere a Álvaro en Puente Viejo por la simple presencia de Elsa. El joven médico, ajeno a esta polémica, sigue poniendo orden en el dispensario y le hace una proposición a Elsa: ¿Le preguntamos a Isaac?

Mientras, Francisca se encuentra ante la inutilidad de Fernando y ve como Roberto le va ganando el terreno ante María. La Doña decide tomar cartas en el asunto antes de que la situación vaya a más. Saúl visita el consistorio en busca de ayuda médica para Julieta. Ella se ha negado a ser reconocida, pero si un médico acude a su casa, igual Julieta se deja echar un ojo. Y es así, pero Julieta se cuida de que no ser acerque mucho más. Cuanto más se interesa Saúl por su esposa, mas se encierra en sí misma.

Carmelo le pide a Irene que le comente a Anacleto si puede publicar que los Molero ya están lejos del pueblo, sólo para tranquilizar a Julieta. Ella accede. El alcalde se cita con el cura y Carmelo comprueba que Don Berengario no puede con el peso de conciencia: quiere confesarlo todo ante la Guardia Civil.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: