El Secreto de Puente Viejo avance 2008: Fe se encuentra en peligro de muerte

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2008 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2008: Fe confiesa a Mauricio toda la verdad acerca de Faustino. El capataz entiende el peligro que pueden correr, ya que el hombre está relacionado con el burdel en el que estuvo trabajando Fe: quiere su dinero y su vida. Mauricio asegura que pedirá ayuda a Raimundo para solucionar el problema de Fe. El capataz se ve con Faustino y trata de llegar a un acuerdo económico para salvar a Fe.

Por otra parte, Antolina en su encuentro con Carmelo, echa la culpa a Álvaro de ser el responsable de no haberse quedado encinta de nuevo. Más tarde, la joven le confiesa a Marcela que no quiere a Álvaro en Puente Viejo por la simple presencia de Elsa. El joven médico, ajeno a esta polémica, sigue poniendo orden en el dispensario y le hace una proposición a Elsa: ¿Le preguntamos a Isaac?

Mientras, Francisca se encuentra ante la inutilidad de Fernando y ve como Roberto le va ganando el terreno ante María. La Doña decide tomar cartas en el asunto antes de que la situación vaya a más. Saúl visita el consistorio en busca de ayuda médica para Julieta. Ella se ha negado a ser reconocida, pero si un médico acude a su casa, igual Julieta se deja echar un ojo. Y es así, pero Julieta se cuida de que no ser acerque mucho más. Cuanto más se interesa Saúl por su esposa, mas se encierra en sí misma.

Carmelo le pide a Irene que le comente a Anacleto si puede publicar que los Molero ya están lejos del pueblo, sólo para tranquilizar a Julieta. Ella accede. El alcalde se cita con el cura y Carmelo comprueba que Don Berengario no puede con el peso de conciencia: quiere confesarlo todo ante la Guardia Civil.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo