El Secreto de Puente Viejo avance 2007: Roberto se declara por sorpresa a María

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2007 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2007: Elsa le confiesa a Consuelo que la figura de Álvaro le hace bien, y asegura que se quedará en el pueblo sólo por él. Mauricio por su parte, acude al dispensario y hace balance de cómo le ha dado a los médicos, y no es nada tranqulizadora.

Mientras, Isaac vive un momento muy bajo en su vida, ha perdido toda la fe y esperanza. Se auto convence que ha hecho lo correcto casándose con Antolina, pero es profundamente infeliz. Antolina, siempre pensando en sí misma, se presenta ante Carmelo para que éste vuelva a pensarse la contratación de Álvaro como médico del pueblo. Malmete contra el joven y apuesto médico asegurando además, que él es el motivo por el que ha perdido la única ilusión en su vida.

Por otra parte, Irene y Adela llegan a la conclusión que a Julieta le pasa algo más grave de lo que ella ha contando, yendo mas allá de un simple rapto por parte de los Molero.

Mientras tanto, Francisca le propone a Fernando que eche de La Casona a Roberto, y lo insta a que use la imaginación para lograrlo. El Mesía se adelanta a Roberto, pero todos es en balde, ya que el cubano ya tiene planificado el día con María. En una íntima conversación entre María y Roberto, la joven le pregunta al cubano qué pensaba de Gonzalo: Roberto no puede ocultarlo más y estalla en una declaración de amor hacia María. Ella parece indecisa, así que le asegura que lo pensará.

Faustino interroga a Mauricio para conocer el paradero de Fe, ya que le han comentado que mantienen una íntima amistad. El capataz desconfía del hombre. Fe teme por sus vidas, cuando Mauricio le confiesa que ha estado hablando con Faustino.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo