El Secreto de Puente Viejo avance 2004: Carmelo toma una drástica solución contra Molero tras el ultraje a Julieta

puente viejo

Avance del capítulo 2004 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2004: El encuentro entre las dos ‘parejas’ es muy incómodo y los cuatro desean terminar cuanto antes. Isaac se muestra terriblemente celoso, tras el encuentro y es que Elsa y Álvaro parecen intimar cada vez más. Álvaro le confesa a Elsa su triste historia de amor.

Todos en Puente Viejo parecen haber aceptado la versión dada por Elsa sobre la heroicidad de Álvaro. Por su parte, el joven médico piensa que es justo que la gente sepa que saldó la deuda para ayudar a los niños portugueses con el dinero de Elsa, pero la joven no acepta tal acción. Irene, mientras tanto, no acepta la oferta de trabajo de Anacleto: debe cuidar d Adela. El hombre, mostrando su amabilidad, se ofrece para ayudar en los que sea.

Saúl, por su parte, busca a Julieta y aparece en la Casa de Comidas preguntando por la joven. Consuelo no la ve desde hace un buen rato. Saúl da la voz de alarma: Julieta está desaparecida, ya que ha encontrado su cesta tirada en el bosque. Saúl acude e la Casona por su Julieta esté allí, pero Prudencio asegura que esta vez no ha tenido nada que ver en su desaparición. Todos se ofrecen para ayudar en la búsqueda de la joven.

Carmelo y Don Berengario encuentran a los Molero, jactándose del ejercicio que han hecho en las últimas horas. Julieta se encuentra recluida en una choza destrozada: han violado a la joven. Julieta sólo pide a Carmelo y Don Berengario que no digan nada de lo que ha ocurrido en el chozo: Saúl no lograría superar ese dolor. Carmelo, quien esta totalmente dolido y roto por la impotencia e ira: no puede más con los comentarios de Eustaquio, quien se mofa de lo que le han hecho a Julieta. Carmelo toma así una drástica solución..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo