El Secreto de Puente Viejo avance 2002: Álvaro se cita con Elsa con fines misteriosos

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2002 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2002: María se muestra encantada con que Roberto pase una temporada en La Casona. Fernando queda perplejo ante la surrealista situación.

Mientras, Álvaro trata de manipular a Elsa con su supuesto y sospechoso miedo a enamorarse de ella si se queda en el pueblo. Le comenta a la joven que marcha a saldar la deuda con el dinero que le ha cedido. El médico organiza una cita misterioso con Elsa, que trata de camuflar como trabajo.

Anacleto no tira la toalla y vuelve a ofrecerle a Irene un puesto de trabajo: columnista fija en su periódico y será ella quien firme los artículos escritos. Después de un agrio encuentro entre Antolina y Elsa, ésta le advierte a Isaac que su mujer trata de manipularlo y controlarlo. El joven queda avergonzado y cortado cuando Elsa le echa en cara que debe prestarle más atención a su esposa. Cuando llega a casa, Isaac le advierte a Antolina que no intente controlarle y deja clara su posición: Ella no es su carcelera.

Por otra parte, Carmelo y Severo le hacen una visita a los recién casados: Saúl y Julieta. Los primeros le informan que ya están fuera de amenazas y peligros, ya que los mineros parecen haber pasado a la historia. Debido al desplazamiento de una esquirla en su cerebro, Adela recae e otras de sus crisis. Dolores critica al joven médico delante de Marcela y Matías: Álvaro podría estar relacionándose con gente de baja estofa.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo