El Secreto de Puente Viejo avance 2000: Fernando no se toma bien el rechazo de María

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 2000 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2000: Elsa no le da explicaciones a Álvaro sobre la procedencia del dinero que le halado para saldar su deuda con el usurero. Él le ofrece desde el fondo de su corazón, su amistad. Consuelo, por su parte, se interesa por saber qué intenciones tiene Álvaro por la joven. El médico da la vuelta a su conversación con Consuelo para saber algo más sobre el profundo amor que unió a Elsa con Isaac..

Muy carca, Isaac previene a Elsa sobre Álvaro asegurando que es un pendenciero. La joven aprovecha para advertirle que no se meta en sus cosas, ya que ella ya estaba al corriente de dicha pelea. Isaac comenta sus temores con Matías, pero igual que le aseguró Elsa, Matías le aconseja que no se meta en su relación. Marcela y Matías ven como buenos ojos la hermosa sintonía entre Elsa y Álvaro. Carmelo, mientras tanto, le ofrece a Álvaro ser el médico titular de Puente Viejo.

Todos en el pueblo han probado el brebaje de los Mirañar: el gingko. Sus resultados han sido buenos, y es que según palabras de propio Tiburcio: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsado“. Pero no dura mucha, ya que todos lo que han probado este tónico empiezan a tener malos recuerdos…

Por otra parte, Raimundo le prohibe a Francisca que interfiera en la relación entre María y Fernando. Y es que los niños de María adoran a Fernando. Éste intenta un pequeño acercamiento a María, pero ésta lo rechaza. Cuando más tarde María abraza a un desconocido que ha venido de visita, Fernando no se lo toma nada bien.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO