El Secreto de Puente Viejo avance 1999: Elsa y Álvaro viven un momento especial

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 1999 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1999: Los novios por fin se dan el ‘sí quiero’ y parece que todo ha salido bien. Ahora llega el momento de celebrar el enlace y anuncian que no harán viaje de Luna de miel, pero no les importa, son muy felices..

Francisca no está a gusto con que Fernando y María hayan ido juntos a la boda de Saúl y Julieta. Fernando está eufórico por la situación. Francisca se la llevan los demonios cuando María habla de su relación con Fernando con tanta naturalidad. Isaac le confiesa a Matías su desconfianza por Álvaro. Cuando aparece el cura, Isaac niega que siga pensando en Elsa, quien es ya pasado.

El joven médico visita a Isaac y le dice que vio como le le dieron una paliza en el callejón, le confiesa que le sorprende y es muy sospechoso que un respetado y reputado médico ande a tortas por las calles. Éste le espeta que viera la la paliza y que se quedara de brazos cruzados.

Elsa confiesa, de forma somera, la relación que tuvo con Isaac, y Álvaro le da un regalo que le había comprado: un caro perfume. Elsa también tiene un obsequio para él: el dinero para pagarle al usurero que le propinó la paliza. Álvaro se queda muy sorprendido, casi petrificado.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO