El Secreto de Puente Viejo avance 1998: La boda de Saúl y Julieta se celebra temiendo lo peor

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1998 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1998: Álvaro le da ‘sus explicaciones’ sobre la brutal paliza: se endeudó para salvar de une epidemia a unos niños en Portugal. Pero el joven médico le da otra versión a Matías y Marcela de lo que ha ocurrido, pero Dolores está comentado que las explicaciones del médico no son nada convincentes.

Elsa se encara con Dolores y le advierte que deje de soltar rumores sobre ella y el médico. Antolina, que siempre está maquinando planes, provoca un encuentro entre Isaac y Álvaro, ya que quiere comprobar las reacciones de su esposo ante el joven médico. Fernando retira su mano que le estaba tendiendo a María: la maga del momento se ha perdido y el Mesía opta por desistir.

Por otra parte, Saúl comprueba, junto a Carmelo y Severo, la seguridad en la ermita en la que celebrará su enlace. y concluyen que todo está en orden. Julieta, a quien no dejan sola ni un sólo momento, ya está preparada para el comienzo de la ceremonia, aún así no se fía de nade. Los Mirañar no pueden asistir al enlace debido a la afluencia de clientes en su negocio para comprar el revolucionario brebaje para la memoria.

La boda comienza y Don Berengario ya está dispuesto a hacer la pregunta a los viso en el altar: ¿Quieres recibir a Saúl como esposo?. Pero Cermelo y Severo temen que los Molero aparezcan de un momento a otro..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

 

el secreto de puente viejo