Avance del capítulo 1997 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1997: Álvaro, tras haber recibido una paliza, despierta de la inconsciencia y le pide a Elsa que lo asista pero que no avise a nadie. La joven logra curar las heridas más graves y el doctor descansa agotado. Elsa no se separa de él ni un momento. Elsa teme que su imprudencia al atenderlo con confianza le pase factura.

Matías le hace una visita a su amigo Isaac, y lo encuentra muy apático y apagado. Matías sospecha que es debido a su acercamiento a Antolina.. Ésta ataca a Elsa aprovechando que Marcela y Matías saben que la joven se encuentra encerrada con el médico desde hace un día. El médico despierta por fin, pero no tiene ánimos ni fuerzas par explicarle lo ocurrido a Elsa, quien sale a buscar comida. Pero cuando la joven regresa, está decidida a a saber qué ha pasado y quién lo ha golpeado tan salvajemente.

Por otra parte, Francisca muestra más interés de lo normal por los planes de Fernando y María. Pinta mal para la pareja. Fernando, aprovechando que ha organizado la visión de un película en la Casona, quiere dar un paso adelante con María y está a punto de cogerle la mano.

Mientras, Julieta prueba su vestido de novia y Consuelo le jura que si pasara algo, ella se pondría de escudo humano, si fuera necesario. Severo y Carmelo le piden a Mauricio que Prudencio esté atento por si los Molero traman algo en la boda de Julieta y Saúl. Éste vuelve a invitar a Raimundo a su boda.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo