El Secreto de Puente Viejo avance 1995: Álvaro es atacado por dos matones sin motivo aparente

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1995 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1995: Isaac no esconde su rechazo a la relación que ha tenido Álvaro con Elsa en el hospital de campaña. Isaac lo acusa de la buena fe de la chica como enfermera. El médico no entiende qué está ocurriendo pero se defiende del ataque.

Álvaro le comenta a Elsa su encuentro con Isaac. Ésta le confiesa que estuvieron a punto de casarse. Ninguno de los dos quieren hablar de su pasado sentimental y Álvaro trata de cambiar de tema. La chica se pregunta qué esconde Álvaro sobre su pasado. Isaac, más tarde, confiesa a Matías que sigue enamorado de Elsa. Matías le comenta a Isaac que Elsa está pensando en marcharse para siempre de Puente Viejo, y a la par, Adela le ofrece a Elsa su antiguo trabajo como profesora.

Molero ha librado a su hijo de la prisión con testigos y pruebas falsas.. Los Molero se vuelven a convertir en una amenaza. Las medidas de seguridad se doblarán en Puente Viejo. El nuevo producto de los Mirañar, es todo un éxito y se corre la voz de que funciona para recuperar la memoria.

Fernando le lee un cuento a los niños de María. Los críos y su madre disfrutan de este momento tan bonito. Francisca comienza a preocuparle la notable y excesiva sintonía que está creciendo entre María y Fernando. El Mesía es insistente y trata por todos lo medios, agradar a María y a sus hijos ¡Sería capaz de traer el cine a casa!. Francisca le pregunta sin rodeos a María: ¿Te estás enamorando de Fernando? Mientras, dos matones salen al encuentro de Álvaro y lo atacan..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo