El Secreto de Puente Viejo avance 1994: Prudencio logra salvarse gracias a su hermano

el secreto de puete viejo

Avance del capítulo 1994 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1994: Saúl le dará sangre a su hermano para que lo puedan operar de urgencia. Prudencio se curará porque la operación resulta ser un éxito. Saúl y Julieta vuelven a retomar sus planes de boda. La noticia es bien recibida por sus amigos.

Pero Carmelo llega con malas noticias que empaña la de Saúl y Julieta: Eustaquio Molero logra que su hijo salga de la cárcel y que se libre de cumplir de cumplir cualquier pena. Fernando, tras la recuperación de Prudencio, quiere que se reincorpore de inmediato a su trabajo, ya que el Mesía necesita pasar tiempo para estar con María.

Antolina ansía que Elsa se vaya ¡por fin! del pueblo, pero la joven le asevera que no aceptará órdenes de nadie. En el fondo la chica piensa que tiene toda la razón, no tiene por qué quedarse en el pueblo. Cuando ésta avisa en la casa de Comidas que se marcha de Puente Viejo, Marcela y Matías le piden que se lo piense bien y se lo tome con calma.

Elsa es la protagonista de una bonita reacción de los vecinos de Puente Viejo: comienzan a enviarle regalos de agradecimiento. Antolina trata de envenenar a Isaac sobre la buena relación entre Elsa y el doctor, esto provoca los celos de su esposo. Cuando Isaac y Álvaro se encuentran, uno le saluda con amabilidad, pero el otro lo hace con rechazo.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puete viejo