El Secreto de Puente Viejo avance 1990: Isaac y Antolina consuman su matrimonio

el secreto dep uente viejo

Avance del capítulo 1990 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1990: Isaac y Antolina por fin consuman su matrimonio. La preparación del terreno por parte de la joven no ha podido salir mejor. Ella se queda dormida mientras que Isaac debe salir a tomar aire: se siente el peor ser vivo, vacío y despreciable..

Fernando se quedará si a María le parece bien. Finalmente es ella quien se lo pide. Francisca no parece querer aceptar las condiciones de Fernando, mientras que Raimundo le pide que sea flexible y razonable.

Los primos Mirañar llegan a la conclusión que el ginkgo hace efecto: a todos a los que se lo han suministrado, les ha mejorado la memoria. Pero ahora son ellos los que deben probar. Hipólito lo prueba y recuerda momentos felices con su padre. Elsa piensa que ella ya no es necesaria en el hospital de campaña, pero Álvaro le pide que se quede más tiempo.

Mauricio lleva ropa limpia a Julieta, y esta trata de convencerlo para que la deje marchar, pero nada funciona. Consuelo también ayuda en la búsqueda de Isaac. Comienza preguntando a Francisca, pero de ella no saca nada en claro. Severo y Carmelo saben que Mauricio puede estar implicado, ya que lo han seguido hasta donde tienen a la joven retenida.

Raimundo le pregunta directamente a Mauricio y éste se desvía del tema. Carmelo y Severo se presentan en La Casona para anunciar que han encontrado a Julieta. Mauricio confirma así, que Saúl y Julieta corren un gran peligro: Con la liberación habrían cavado su propia tumba..

Saúl y Julieta se reencuentran en la cabaña, pero algo no va bien, los hombres de Molero los rodea y los cercan en la cabaña.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto dep uente viejo