El Secreto de Puente Viejo avance 1989: Julieta, decidida a escapar de su cautiverio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1989 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1989: Severo e quien ha reducido a Saúl, y le hace entender que está siguiendo la pista equivocada. Prudencio es testigo del seguimiento de su hermano, todo ha sido un teatro para que Saúl lo descarte como el secuestrador de Julieta.

La joven sigue retenida contra su voluntad pero está decidida a escapar. Un clavo de la madera es lo que le separa de la libertad.

Por otra parte, Elsa es consciente que la animadversión de Álvaro es debido al incidente acaecido con Antolina. Dolores se cuela en el hospital para ayudar, pero Álvaro le advierte que estará bajo las órdenes de él y de Elsa.

Por otra parte, Antolina prepara una velada romántica para ella e Isaac. Las cosas comienzan a funcionar entre los dos, y la joven siente que esa será su gran noche. Ella se prepara para la cena y a Isaac parece gustarle. Todo forma parte de la estrategia de Antolina para lograr la intimidad con su esposo. Mientras, en la Casona, todos acatan que Fernando se quedará, pero éste tiene otra opinión al respecto.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo