El Secreto de Puente Viejo avance 1988: Álvaro comienza a sentirse atraído por Elsa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1988 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1988: Matías siente la responsabilidad de no dejar que nadie hable mal de Elsa, y Antolina decide marcharse a su casa. Ya en casa, la joven se hace la víctima y le sugiere a Isaac que irse del pueblo y mudarse sería la solución. Pero Isaac no pasa por niega en rotundo.

Gonzalo decide reiniciar su relación con Fernando, haciendo algo parecido a un borrón y cuenta nueva. Le agradece en el alma que haya podido salvar a sus hijos. El entorno de Adela tiene miedo que educar a los hijos de María tenga consecuencias en la salud de la profesora. Gonzalo hace la ronda de despedida, y empieza por Don Anselmo y Francisca, que no quiere verlo delante. Gonzalo y María dejan clara su situación, ahora que éste se marcha.

Todos los enfermos de viruela mejoran, pero la pequeña Camila no. Elsa pone en aviso a Álvaro: Seguirá sus instintos y bañará a la niña. El joven doctor parece que ve a Elsa de otra manera: comienza a sentirse atraído por la joven. Saúl sigue a su hermano y alguien lo aborda, cayendo al suelo. Saúl teme por su vida.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo