El Secreto de Puente Viejo avance 1987: Mauricio y Prudencio son los responsables del secuestro de Julieta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1987 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1987: Gonzalo teme que le perjudique la vuelta de Gonzalo, además de no entender los motivos que tiene para volver al pueblo. Éste ha venido a Puente Viejo a ver a sus hijos y ya en La Casona tiene su primer encontronazo con Francisca.

Gonzalo se presenta en el cuarto de Fernando para hacer algo que no tiene testigos.. El Mesía no puede más con la incertidumbre. ¿Será su final?

Por otra parte, Elsa mantiene su postura y le advierte a Álvaro que no tiene por qué ponerse en contra de todos sus movimientos ni en todo lo referente a ella. Antolina logra convencer a Isaac para que vayan a la capital y salir durante unas horas para distraerse. Cuando vuelven del viaje, lo primero que hace Antolina es criticar y despotricar a Elsa ante Matías, pero éste no se lo permite. Carmelo habla con Fe y Matías sobre cómo gestionó Elsa el hospital hasta que llegara el médico.

Mientras, de vuelta al Hospital, Álvaro parece haber tomado ejemplo y se ha dejado influir, más de lo que éste ha reconocido, por la presencia útil de Elsa.

María le pide a Adela que acepte a sus hijos como alumnos de su escuela, de manera excepcional. Saúl no deja de darle vuelta a por qué Elsa no apareció en la boda. El joven sigue pensando que la han secuestrado. Prudencio comenta con Mauricio su preocupación sobre las acusaciones vertidas sobe él por su hermano, porque éste ha acertado: Han sido ellos quienes han retenido a Julieta contra su voluntad.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo