El Secreto de Puente Viejo avance 1986: La antipatía entre Álvaro y Elsa se hace más evidente

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1986 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1986: Elsa y Álvaro siguen con su tira y afloja: la antipatía entre ambos parece ser mutua. Desde el primer momento Elsa le deja claro que no dejará que la llame ‘asesina’ por lo que ocurrió con Antolina. A Álvaro no le queda otra opción que dar el visto bueno al trabajo de Elsa y comienza así la difícil convivencia en el hospital.

Por otra parte, Álvaro monta en cólera cuando descubre que Elsa ha bañado a los enfermos sumergiéndolos. Saúl comienza a admitir que Julieta se ha marchado para no contraer matrimonio con él. Julieta trata de escapar del lugar donde la han encerrado contra su voluntad, pero todo resulta infructuoso. Antolina intenta retomar la idea de marcharse de viaje, cosa que le había prometido Isaac. Pero su esposo pone de excusa que tiene mucho trabajo y no puede marcharse.

María, por su parte, recibe una extraña y misteriosa llamada de teléfono. Francisca ya está planeando el futuro de los niños y de María, cuando éste le cuenta que la ha llamado Gonzalo. Fernando descubre a través de Prudencio, que María aún sigue con Gonzalo.

Por otra parte, el pueblo ya está pensando en la noche mágica de Reyes y Onésimo, Melitón y Paco el del Molino, ya esperan la llegadas de los Reyes Magos. La estrella de Reyes ya brilla en el Colmado..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo