El Secreto de Puente Viejo avance 1985: Julieta es retenida contra su voluntad, antes de su boda

el secreto de puente vieojo

Avance del capítulo 1985 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1985: El doctor Zabaleta elogia el buen trabajo que está haciendo Elsa y respalda su valioso trabajo: el hospital está muy buenas manos. Llegan los refuerzos sanitarios: el nuevo médico, Arturo, considera a Elsa una asesina de bebés, tras la polémica de Antolina.

Mientras, Isaac vuelve de instalar la librería del marqués y se muestra muy contento con su trabajo. Se entera así de la epidemia de varicela y del buen trabajo que hace Elsa. Pero Antolina sólo tiene críticas para Elsa, quien asegura que sólo está ayudando en el Hospital por su afán de protagonismo y notoriedad.

Por otra parte, Fernando despierta y recupera la consciencia. El hombre es dichoso y feliz cuando ve que María es quien lo ha estado cuidando. Francisca pide perdón a María por todo lo ocurrido en el pasado. La Doña se siente feliz teniéndolos cerca, a María y a sus hijos.

Julieta es vestida para su u¡inminente enlacémoslo pero ella pide un momento de soledad antes de la ceremonia. Cuando llega el momento, la novia se retrasa sospechosamente. Adela es quien acude a buscarla pero no la encuentra. ¡Julieta ha desaparecido! No saben si ha huido, pero finalmente descartan esa opción. ¿Dónde estará la joven?

Julieta ha sido retenida contra su voluntad

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente vieojo