El Secreto de Puente Viejo | Avance 1984: Prudencio intercepta a alguien que está siguiendo a Julieta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1984 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1984: Elsa será la encargada del hospital mientras dure la epidemia de varicela. La joven contraía su montaje y comienzan a llegar los primeros enfermos. Matías recibe el apoyo y ánimo de Elsa: se esforzará para que su esposa y su hija se recuperen. 

Julieta, mientras tanto, quiere aplazar su enlace para poder ayudar en el hospital, pero ya está todo listo y es imposible. La joven se siente culpable por ser tan feliz mientras en el pueblo hay una epidemia de varicela. Prudencio parece seguir a Julieta, pero es todo lo contrario, intercepta a alguien a punta de pistola: conoce sus pasos y tendrá que explicarle por qué.

Elsa se desvive en el hospital y trabaja de forma sobresaliente, todos comentan su buen hacer, mientras Antolina se muerte de rabia porque la situación que ella ha provocó está cambiando, dando un giro a los acontecimientos. Pero Carmelo quiere la ayuda de un sanitario profesional, no sabe si la situación está controlada. Y al fin y al cabo, Elsa no tiene formación, ¿Sabrá lo que está haciendo?

El doctor Zabaleta asegura que Fernando evoluciona favorablemente y Francisca parece ya recuperada. Raimundo insiste en que Fernando se encargue del trabajo, para que la Doña se libere del estrés.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo