El Secreto de Puente Viejo | Avance 1983: Fernando en estado grave tras rescatar a los hijos de María

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1983 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1983: Fernando, al borde del desmayo, logra sacar al pequeño Beltrán. Más tarde, Fernando, al límite de sus fuerzas, entra en la cueva a por Esperanza. Logra salvarla pero entonces el hombre se desmayo debido al esfuerzo. Todos vuelven a la Casona con los niños de María sanos y salvos, pero Fernando está muy grave: se debate entre la vida y la muerte.

Con los niños de María, Francisca se comporta como una bisabuela bonachona, además promete que tomará represalias contra Fernando. Julieta y Saúl, por su parte, invitan a Consuelo para que cene con ellos en Año Nuevo. Mauricio se presente ante Fe, como un Principe azul, para invitarla a cenar en Nochevieja con él. Consuelo anima a Elsa a que acepte su dinero para comenzar una nueva vida. La joven se lo agradece de corazón pero no puede aceptar el dinero.

Mientras, Elsa y Consuelo descubren que Marcela y su hija Camelia han caído enfermas, las dos tienen la temperatura muy alta y deben llamar al nuevo doctor urgentemente: Se confirma que se han contagiado de la varicela que está haciendo verdaderos estragos en el pueblo.

El doctor pone en aviso a Camelo: hay una epidemia de varicela y deberán montar un hospital para poder atajarla. Elsa es la primera que se ofrece voluntaria para ayudar, porque ella ya superó la varicela cuando era pequeña. El alcalde agradece la ayuda de la muchacha y acepta.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo