El Secreto de Puente Viejo | Avance 1982: Fernando encuentra una cueva al caer por un barranco

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1982 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1982: Los cuerpos encontrados sepultados en el interior del coche, son el chofer y la niñera. De los hijos de María no se sabe nada todavía. La búsqueda continua, pero pasada la noche, no hay noticias de los menores.

Fernando no está de acuerdo con la búsqueda que han organizado, pero no logra convencerlos. Cuando Prudencio llega, encuentra a Fernando tratando de bajar a un barranco, donde él piensa que pueden estar los niños.. Pero tropieza y es él quien cae. En el fondo, Fernando descubre una cueva. Prudencio alerta de lo sucedido, cuando un grito les alerta de algo malo..

Después de hablar con Marcela y Matías, Elsa ya ha tomado la decisión de marcharse. Consuelo habla con la joven y le ofrece todos sus ahorros para ayudarla. Isaac le compra a Antolina un vestido y aprovecha para comentarle que se marcha para visitar al marqués, aunque sea Nochevieja. Después de lo ocurrido con el traje de novia de Julieta, ésta decide que su boda es poco oportuna. La chica se convence cada vez más que casarse no es una buena idea.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo