El Secreto de Puente Viejo | Avance 1981: Matías y Marcela piden a Elsa que se marche

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1981 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1981: Francisca ordena organizar la búsqueda de los hijos de María, quién sospecha que ha sido Fernando arremetiendo contra éste. En la Casona, que da todo organizado para salir a buscar a los niños en el lugar del accidente.

Fernando decide no obedecer las órdenes de Raimundo y sale al lugar del accidente para buscar, por su cuenta, a los hijos de Maria. Mauricio confirma que han encontrado el coche siniestrado con dos cuerpos sepultados por unas piedras en su interior. Mientras, todos sospechan que Prudencio pudo haber destrozado el vestido de novia de Julieta. Saúl acusa a su hermano y éste lo niega todo.

Elsa se reafirma en que debe olvidar a Isaac y sacarlo de su vida. Es entonces cuando Marcela y Matías hablan con la joven. Elsa entiende que le están ofreciendo que se marche de la casa de Comidas.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo