El Secreto de Puente Viejo | Avance 1980: Los hijos de María sufren un accidente

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1980 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1980: Raimundo baja deprisa para pedir que vayan a buscar al Doctor. Francisca necesita un médico. A la vez, el de Ulloa, trata de evitar que Fernando se vaya de la Casona.

Delante de  Melitón y Onésimo, Antolina finge que Elsa la está agrediendo, montando así un escándalo. Más tarde, tergiversa la situación y le hace prometer a Isaac que se olvidará de Elsa. Mientras, Elsa está fastidiada porque ha caído en otra trampa de Antolina. Consuelo, que es su paño de lágrimas, le hace entender a la chica que se está comportando como una insensata, lo que menos importa es la verdad: debe jugar como en una partida de ajedrez, con estrategia.

Melitón y Tiburcio no recuerdan donde han estado, y ambos comentan la extraña sensación que les ha invadido: estupenda y divina experiencia. El vagabundo, en cambio, lo parece sabe todo. El espíritu navideño les ha invadido..

Julieta está destrozada, alguien ha destrozado su vestido de novia haciéndolo jirones. El día anterior su chal había aparecido manchado, por lo que la joven ya está en preaviso, pero no se imaginan quién pueden ser. Después de descartar a casi todos sus conocidos, llegan a la conclusión que pudo haber sido Prudencio. Maria recibe una mala noticia a través de una llamada de teléfono: el coche en el que viajaban sus hijos ha tenido un accidente, y no se sabe nada de los niños.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo