El Secreto de Puente Viejo | Avance 1979: Gritos de Francisca sorprenden a todos en La Casona

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1979 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1979: Isaac llega a la cita con Elsa con el claro objetivo de casi no dejarla hablar: quiere que se olvide de ellos y los deje en vivir en paz. Elsa queda desolada y herida por las duras palabras del que fuera si amado. Más tarde viene a hablar con Antolina, quiere aclara lo que ha sucedido

Por otra parte, Julieta teme que las obsesión que tiene de que está siendo vigilada, sea una jugarreta de su propia imaginación. Por este motivo la chica tampoco da la voz de alarma ni avisa a nadie más. Más tarde, un chal de la joven aparece extrañamente manchado. No le quiere dar más importancia de la que tiene, ya que no quiere estropear el momento. Julieta se prueba el que será su vestido de novia pero le surge una preocupación que creía olvidada..

El vagabundo que merodea por Puente viejo parece haber embaucado a Tiburcio y a Melitón para que ambos recuerden como les gustaba las fechas navideñas cuando eran unos niños. Irene consigue otro trabajo; corresponsal de un periódico nacional gracias al señor Totana. Mientras, Fernando le hace saber a María que quiere marcharse del pueblo. Ella parece lamentar su marcha: con el tiempo había aprendido a confiar en él. Es cuando ambos parecen tener un acercamiento sincero. Todos en la Casona comentan la reparación de la desaparecida Francisca, cuando gritos de la Doña resuenan por toda la casa..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo