El Secreto de Puente Viejo | Avance 1978: Isaac acude finalmente a la cita con Elsa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1978 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1978: Francisca hace un visita a Severo en el consistorio para recordarle que tienen una cuenta pendiente y sigue siendo su enemiga. En cuando a Saúl, le sigue deseando lo peor. Pero la intención de Francisca de seguir liderando en el pueblo, se estrella debido su estado físico actual.

Mientras tanto, en la Casona, Fernando ya no confía en nadie, a pesar de que María trata de hacer que confíe en ella. El Mesía tiene intención de marcharse y le aconseja a Prudencio que siga su ejemplo. Antolina, por su parte, trata de asustar a Isaac sobre su cita con Elsa: está muy segura de que quiere acabar con su vida. La joven se pone hasta de rodilla para hacer que su esposo no acuda a la cita con Elsa. Cuadro llega la hora de la verdad, Elsa espera a Isaac.. y aparece en el último momento.

Julieta le confiesa a su abuela que cree que alguien la está siguiendo, está realmente asustada. 

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo