El Secreto de Puente Viejo | Avance 1977: Francisca reaparece e irrumpe en la plaza del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1977 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1977: Emilia y Alfonso le hacen entender a Matías que no pueden irse con ellos. Los hermanos, Matías y María comentan lo sucedido cuando ella le informa que también vendrán sus niños. Pero ¿Y Gonzalo? María le confiesa a su hermano que no hay que se pueda salvar ya en su matrimonio.

Fernando no se puede creer que haya sido engañado de esa manera con el asunto de Francisca, se siente un auténtico imbécil. Tampoco le consuela la pura ignorancia de Prudencio. Ahora tendrá que hacer frente al resto del pueblo. María y Raimundo no saben cómo desvelar públicamente que Francisca está viva, después de haber celebrado incluso el funeral. Pero Francisca irrumpe en la plaza, sabe lo que esto puede provocar, que la gente que provocar. La Doña va camino del Ayuntamiento, dispuesta a ajustar cuentas con Carmelo y Severo.

Elsa aborda a Isaac y se citan apara hablar en un apartado lugar donde no los oiga ni vea nadie. Antolina, por su parte, no se anda con rodeos con su marido: Ha llegado a sus oídos que ha quedado con Elsa..

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo