El Secreto de Puente Viejo | Avance 1976: Los Castañeda se reúnen por fin

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1976 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1976:  Francisca está decidida a matar a Fernando pero llega Raimundo y la convence para que no lo haga: Ha colaborado con la familia para solucionar todo y sobre todo para encontrar a Emilia y Alfonso. María por fin abraza a sus padres. Descubre que su madre está embarazada y ¡va a tener otro hermanito! Fernando sigue en estado de shock ya que creía a Francisca muerta.

Raimundo explica a Fernando lo sucedido los últimos meses: hicieron desaparecer a la Doña para que se recuperara de forma tranquila. Ahora deben esconder los cadáveres de los secuestradores y esconder a Emilia y Alfonso, ya que ambos están en busca y captura. Mauricio avisa a Matías y Marcela para que acudan a un lugar donde por fin se puedan reunir toda la familia. Pero llega el momento de despedirse y Matías no puede resignarse a verlos irse sin mas: ser irán con ellos.

Las acusaciones y palabras de Isaac contra Elsa son tan dura e hirientes que Consuelo tiene que llevarse a la joven porque ésta ha quedado totalmente hundida y desolada. Saúl y Julieta informan a Consuelo que han comprado una casita y se reafirman en que no tienen miedo a Molero. Mientras, el vagabundo sigue con la misma estrategia de pagar la misma cantidad de monedas.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo