El Secreto de Puente Viejo | Avance 1975: Emilia y Alfonso, en grave peligro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1975 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1975: Mauricio y Raimundo siguen hablando de ‘la señora’ quiere salir y ya no saben si podrán retenerla durante más tiempo. Mientras, a Isaac no le queda más remedio que confesarle toda la verdad a su esposa: han perdido al hijo que esperaban. Pero le hace una promesa: le dará un nuevo hijo.

Marcela y Matías encuentran a la pareja abrazados, la estrategia de Antolina parece haberlos unidos. La noticia del aborto ha corrido como la pólvora por el pueblo y comienza a surgir graves acusaciones de asesinato culpando a la pobre Elsa. Mientras ésta, sigue dándole vueltas al embarazo de Antolina, no le cuadra su historia. Cae en la cuenta que ella misma se tiró por la ladera para perder al bebé que esperaba por alguna macabra razón. Consuelo le pide a Elsa que pare ya, o todo el mundo acabará por pensar que está desquiciada. Isaac visita la Casa de Comidas y maldice directamente a Elsa en público por todo lo que le ha ocurrido a su esposa y a su hijo nonato. 

Julieta y Saúl miran su futuro matrimonio con optimismo y alegría, sobre todo cuando el matrimonio SantaCruz les regala la entrada de una casita. María ocupa el lugar de Mauricio y obliga a Fernando a ir juntos a rescatar a sus padres. Cuando Mauricio descubre del engaño de la joven, ya se encuentran demasiado lejos. Fernando logra neutralizar a los vigilantes que están apostados fuera, mientras están apunto de entrar a la casa para rescatar a Emilia y Alfonso. El líder de los secuestradores está a punto de asesinar a los Castañeda cuando Fernando lo evita. Cuando el Mesía está liberando a Emília y Alfonso, no espera que una presencia aparece en escena: ¡Francisca!

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo