El Secreto de Puente Viejo | Avance 1974: Antolina pierde el bebé que esperaba

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1974 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1974: Después del grito de Antolina, la joven sufre terribles dolores así como una hemorragia. Matías corre a buscar al nuevo médico. Álvaro, y se hace cargo de Antolina.

Por otra parte, Elsa descubre que Antolina cambió de decisión para coincidir con ella en la fiesta de Santa Lucía. La joven vuelve a la Casa de Comidas afirmando que la caída y el embarazo ha sido teatro de Antolina. Pero le cierran la boca afirmando que sí estaba embarazada, y es ahora cuando el bebé corre verdadero peligro.

Álvaro informa, finalmente, que el bebé ha muerto y ha sedado a Antolina que aún no sabe nada al respecto. Cuando la joven despierta, lo primero que hace es preguntar por su bebé, pero Isaac se queda paralizado y no sabe qué contestarle a su esposa.

Por otra parte, Anacleto da por terminada su colaboración con Irene, tomándose con deportividad la traición de ésta. Mientras, un vagabundo anda por el pueblo, pero nadie sane quién puede ser. Cuando le pregunta, éste les asegura que no causará problemas, sólo muestra interés por la venta de juguetes. Fernando va con Mauricio al lugar donde ha quedado con los secuestradores, no quiere que María corra peligro. Tienen retenidos a los Castañeda y parece que los están tratando peor que antes.

El “problema” que guardan en las catacumbas, preocupa enormemente a Raimundo. Problema que Mauricio llama ‘”mi señora”

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo