El Secreto de Puente Viejo | Avance 1973: Un grito desolador de Antolina sorprende a Isaac y Matías

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1973 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1973: Eustaquio también a Julieta, aunque también hay para los demás. Isaac, mientras tanto, teme que a Antolina le ocurra algo dentro, en sus entrañas. Elsa, por su parte, le pide a Matías que vuelva a mediar entre ella e Isaac. El joven le promete que lo intentará pero no cree que sea una buena idea.

Matías acude a casa de Antolina e Isaac y éste llega a la conclusión que quiere a Elsa. Reconoce que existe algo extraño en el embarazo de Antolina, cuando un grito desgarrador proveniente de la habitación de Antolina, corta la conversación y le hiela la sangre.

Raimundo le explica a María y a Mauricio que Fernando sigue en sus trece y es reniega a acudir a la cita con el dinero. María se ofrece a llevar ella misma el dinero en un intento de hacerlo reaccionar y funciona. Fernando accede y da el brazo a torcer: entregará el dinero aunque sigue pensando que lo matarán.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo