El Secreto de Puente Viejo | Avance 1972: Lamberto acusa en público a Saúl de apuntarle con un revolver

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1972 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1972: Los secuestradores avisan a Fernando ya que saben que merodeó por donde tienen a los Castañeda escondidos. Raimundo le comenta con Fernando su puesto en el rescate: él acudirá ya que ha sido éste quien lo ha puesto en riesgo.

Isaac regresa junto a su esposa, que continúa sin mostrar síntomas de aborto. Tampoco quiere ayuda médica. En el pueblo todos dan por hecho que ha sido Elsa quien ha provocado la caída de Antolina, ya ven normal que puedan cometer una locura aunque en un principio les costara creerlo. Elsa, como último recurso, acude a ver a Don Anselmo para confesarse para que crea en su versión, pero no obtiene éxito. Mientas en casa, Antolina no   es capaz de entender por qué aún sigue gestando un bebé que no desea en absoluto.

Julieta y Saúl se centran en los preparativos de su boda. Más tarde, visita a su hermano y a Raimundo para invitarlo a su enlace, pese a todo. Eustaquio Molero amenaza a Severo y también vienen buscando a Saúl a quien encuentran en el pueblo. Lamberto, hijo de Eustaquio le señala: “Ese, es, padre. Quien me apuntó con un revolver entre ceja y ceja

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo