El Secreto de Puente Viejo | Avance 1971: Antolina pierde el conocimiento tras caer por la ladera

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1971 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1971: Antolina pierde del conocimiento al rodar ladera abajo, ésta sólo despierta para acusar a Elsa de haberla tirado. Elsa no logra despejar las dudas de su culpabilidad y sospechas de que ella empujó a la joven preñada.

Deben esperar la llegada de otro médico que pueda verla, ya que el doctor Zabaleta se encuentra fuera del pueblo. Por el momento la joven no presenta ninguna hemorragia y eso es buena señal. Isaac regresa alarmado y Antolina le explica que Elsa quería acabar con ella y él la cree. Isaac se enfrenta a Elsa plagado de reproches y ella le insiste que su ‘amada’ esposa está fingiendo el embarazo.

Por otra parte, Fernando reconoce ante Mauricio su impotencia porque no puede solucionar el caso de los Castañeda. Pero la situación es la misma, los habitantes de La Casona sigue en manos de Fernando para encontrar a Emilia y Alfonso. Por fin, los secuestradores se pone en contacto con La Casona.

Con la nulidad matrimonial en la mano, Julieta y Saúl planifican su futuro: se quedarán en el pueblo. Anuncian su enlace a Consuelo y Don Berengario, para que les busque una fecha. Hipólito le explica a Dolores que su nieta y Gracia han ido primero a ver unos familiares.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo