El Secreto de Puente Viejo | Avance 1970: Antolina tiende una macabra trampa a Elsa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1970 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1970: Antolina tiene poca tripa para su etapa de gestación y el doctor le comenta que eso es propio solo del primer trimestre más que de 6 meses, de los que se supone que está embarazada. Ella le contesta que es normal es las mujeres de su familia.

Fernando no parece estar seguro de la dirección que le han dado sea donde estén los padres de María, pero es la única pista que ha podido conseguir. Preparan así un plan de rescate al mínimo detalle. Pero en este no participará María, ya que sólo hay intento y creen que podría despistarles. Pero vuelven sin encontrar nada. Es entonces cuando Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos.

Don Anselmo trata que Elsa se involucre en los preparativos de la fiesta de Santa Lucía para que la joven se vuelva a integrar en el pueblo. Pero cuando Dolores se cuenta a Antolina, ésta también se apunta en los preparativos. Antolina cita a Elsa a través de una nota y ambas se ven en una colina. En lo que aparenta ser una discusión, dede abajo se ve como Elsa parece tirar a la embarazada cuesta abajo desde la perspectiva de otros. Irene parece impaciente debido a la falta de noticias de Anacleto.

Por otra parte, Julieta está preocupada por Saúl ya que sabe que los mineros vendrán a por él. Prudencio aparece para darle por fin la nulidad matrimonial. Dolores está emocionada porque va a conocer a su nieta, pero Hipólito regresa sin su hija, ¿dónde esta Gracia y la niña?

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo