El Secreto de Puente Viejo | Avance 1969: El embarazo de Antolina va realmente mal

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1969 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1969: Saúl le hace cara al hijo de Eustaquio, pero éste se marcha con la última palabra: amenaza con denunciarlo. Saúl recibe un consejo de Melitón, que se adelante y sea él quien se ponga a disposición de la justicia como gesto de buena voluntad y predisposición. Pero antes de que éste lo haga, Saúl es detenido, esto empaña la felicidad de los Santacruz, quienes ya tienen en su poder el fallo del juez que obliga a Molero a indemnizar a los afectados por la mina.

Por otra parte, ante la insinuación de Elsa de que el embarazo de Antolina podría ser una farsa, Isaac reacciona mal. Isaac, que parece tener clara du decisión, pide perdón a Antolina por el distanciamiento de los últimos días. Mientras, sigue sin saberse nada de Fernando. Raimundo trata de consolar a su nieta, que piensa que ha vuelto de pecar de inocente. Pero Fernando finalmente aparece, aparentemente agotado pero con una dirección: ¿Estará ahí Emília y Alfonso?

El médico viene a examinar a Antolina y algo no va bien en su embarazo. Es más, la gestación va realmente mal.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo