El Secreto de Puente Viejo avance 1966: Antolina revela que Elsa estuvo internada en un sanatorio mental

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1966 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1966: En la Casona se recibe con horror la respuesta negativa de la puesta en libertad de Emilia y Alfonso. María y Raimundo presionan hasta el límite a Fernando, y éste sorprende con una confesión que no esperan: los Castañeda están más cerca de Puente Viejo de lo que ellos esperan.

Antolina confiesa a Isaac que Elsa está ciertamente trastornada e incluso llegó a estar ingresada en un sanatorio para enfermos mentales. Además de delatar a la muchacha al hombre que ama, Antolina la culpa también de la muerte de su madre, culpándola de haberse inventado su encierro después de la masacre. La joven preñada ya es capaz de lo más bajo, incluso de darle la vuelta a todo. Lo peor de la situación es que Isaac parece creerla a medias. La joven lo anima a que coteje su información con Elsa.

Matías, quien se haya preocupadlo por Isaac, trata de investigar el motivo por el que éste no pasa por el pueblo desde hace días. Mientras, Irene está muy orgullosa de la decisión tomada por su marido de no vender sus tierras a Eustaquio. Pero Severo teme las represalias hacia su familia. Julieta descubre que los vecinos de Las Lagunas quieren acompañar a Severo a su reunión con Eustaquio Molero.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo