El Secreto de Puente Viejo | Avance 1965: Fernando ordena liberar a los Castañeda

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1965 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1965: Antolina expone los motivos por los que Elsa ha caído en la locura, y confiesa estar dolida porque nadie ha creído en ella a pesar de tener pruebas que respaldan su versión.

Elsa comienza a mejorar del envenenamiento y decide ir a dar un paseo agradeciendo a todos los cuidados recibidos. Pero justo cuando va a cruzar el umbral para salir, se da cuenta que todos en el pueblo pensarán que el robo fue real.

Antolina se está pensando traicionar el juramento que le hizo en su día al padre de Elsa y a ella: ansía contarle toda la verdad a Isaac y así quizás entenderá que se enamoró de la mujer errónea. Mientras, Fernando claudica y admite que tuvo parte de culpa en el secuestro de los padres de María y ésta le da esperanzas si finalmente les libera. El Mesía ordena a Prudencio enviar un telegrama urgente para ordenar la liberación de Emilia y Alfonso. Pero ocurre lo inesperado, Prudencio trae la respuesta de los secuestradores: no reconocen la autoridad de Fernando y se niegan a liberar a los Castañeda.

Severo e Irene valoran la oferta de Eustaquio, mientras Julieta siente la culpabilidad y obligación de avisar a los habitantes de Las Lagunas. Finalmente Severo rechaza la oferta, pero todos han de asumir las consecuencias de sus actos y penar que habrá represalias.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo