El secreto de Puente Viejo avance 1824: Saúl y Julieta quedan a escondidas

el secreto de puente viejo avance 1824 saúl y julieta

El secreto de Puente Viejo, capítulo 1824,Saúl y Julieta Julieta quedan a escondidas

En el avance de El Secreto de Puente Viejo 1824, tras romperse la comunicación entre el matrimonio, Emilia se hunde, solo desea morir.

Alfonso piensa que su mujer lo rechaza debido a su ceguera, va a demostrarle que se puede valer por si mismo y que aún no está acabado, a escondidas, intenta memorizar toda la casa de comidas, quiere que ella vea su esfuerzo.

Sin embargo, parece que ella no valora ese esfuerzo como debería, y Alfonso se harta, quiere poner las cartas sobre la mesa.

Julieta y Saúl quedan a escondidas. Tras descubrir los planes de Saúl, ella le prohíbe que se inculpe, él parece aceptar, aunque con la condición de que según evoluciones el caso, actuará de una forma u otra.

El abogado que podría defenderla, quiere una reunión con Julieta, necesita saber saber si dice la verdad antes de aceptar el caso.

Por otro lado, Prudencio, dice que irá a buscar a su mujer, él piensa que convencido de que se echará en sus brazos después de estar tanto tiempo sin verlo.

Sin embargo, cuando a ella se le ofrece la posibilidad de pasar el arresto en casa, se niega, algo que Prudencio no esperaba.

Por otro lado, Mauricio tiene información fresca sobre la desaparición de Nazaria.

Y hasta aquí el avance de El secreto de Puente Viejo de hoy.

el secreto de puente viejo avance 1824 saúl y julieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here