El Secreto de Puente Viejo avance 1819: La Guardia Civil detiene a Julieta por asesinato

el secreto de puente viejo avance 1819 julieta es detenida por la guardia civil

Avance de El secreto de Puente Viejo 1819, la Guardia Civil quiere detener a Julieta.

En el avance de El secreto de Puente Viejo, capítulo 1819, La Guardia Civil busca a Julieta para detenerla, se niegan a decirle a Consuelo el motivo, ella dice que no sabe donde pueden encontrarla.

Sin embargo, pesan sobre ella acusaciones muy graves por lo que podría pasar en la cárcel muchos años. Melitón llega a La Casona, pero en vez de encontrar a Julieta, se encuentra con Prudencio con cara de circunstancias, ¿por qué?.

Por otro lado, Prudencio habla con Mauricio, y le exige saber el por qué los jornaleros no están trabajando, Prudencio pone la excusa de que están buscando a Doña Francisca, de la que nadie sabe nada desde el día anterior.

Raimundo, por fin, recibe una llamada de su mujer, ¿dónde está?, le han llegado comentarios de que la vieron abandonar el lugar, él no se lo cree…

Por otro lado, Saúl deja sola a Julieta mientras va a por comida, mientras ella espera, llega la Guardia Civil y la detiene por asesinato.

Por otro lado, Fe decide abandonar La Casona, y a Mauricio le comenta que, ojalá regresara Nazaria y volviera a poner en orden el precario equilibrio de sus vidas.

Irene reconoce que está triste y preocupada por el cambio de actitud de Severo hacia ella, y éste confiesa abiertamente a su amigo que está intentando mantener las distancias con Irene. Ella promete a su misterioso interlocutor darle una respuesta muy pronto.

Y hasta aquí el capítulo de hoy de El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo avance 1819 julieta es detenida por la guardia civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here