El secreto de Puente Viejo, avance 1818: Francisca abandona Puente Viejo sin aviso

avance de el secreto de puente viejo 1818

Avance de El Secreto de Puente Viejo capítulo 1818.

En el avance de El Secreto de Puente Viejo capítulo 1818, con la mirada perdida, Francisca otea el horizonte, mientras mantiene en su mano una foto, es la foto de Raimundo con sus ojos quemados con algo como un cigarro.

Francisca, con el corazón apenado, abandona Puente Viejo sin previo aviso.

Durante la mañana del día siguiente, la señora no aparece por ningún lado, todos la echan en falta, pero es Raimundo quien más preocupado está, ya que ni siquiera regresó a dormir. Junto con Mauricio deciden crear un grupo de búsqueda.

Por otro lado, Emilia se contiene ante las acusaciones que hace su esposo, no quiere hacerle más daño explicándole lo que tuvo que aguantar ella.

Severo deja sola de nuevo a Irene, que cena en soledad, una situación que ya comienza a molestarle. Irene retoma la llamada que dejó pendiente ayer, algo se trae entre manos.

Mientras, Mauricio recibe las gracias de Fe, quien le comunica que quiere irse a la mayor brevedad.

Y ha llegado la hora de la partida de los amantes y de despedirse de Consuelo, se irán de madrugada para evitar ser vistos.

Por otro lado, Julieta y Saúl se detienen para descasar tras estar ya lo bastante lejos de Puente Viejo, de pronto Melitón se presenta con la Guardia Civil para detener a Julieta.

Y hata aquí el avance para hoy de El secreto de Puente Viejo.

avance de el secreto de puente viejo 1818

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here