El Secreto de Puente Viejo avance 1951: Elsa confiesa toda la verdad a Consuelo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1951 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1951: Julieta se ve obligada a confesarle a Saúl todas las gestiones que ha tenido que hacer en Las Lagunas, después de dejar a Pilar en la Casa de Comidas. Dando por sentado que todos los esfuerzos de la joven no llegarán a ningún lado, ésta se ve obligada a explicarse ante Carmelo y Severo y sin rendirse, les pide su apoyo y autorización para poder seguir en Las Lagunas.

Mientras, Marcela nota un cambio radical en la actitud de Consuelo, y es que está más feliz y animada. No cuenta el motivo de su alegría, pero Marcela sabe que hay algo grande que le está ocultado y tiene que ver con Elsa e Isaac. Así que exige a Matías que le cuente lo que está ocurriendo.

Antolina echa la bronca a Elsa, a quien trata como una trapo, peor que a una sirvienta. Pero Elsa no pierde el tiempo y registra todos los muebles en busca de alguna prueba que demuestre que Antolina es la culpable de la masacre del día de su boda. La joven no espera que Antolina llegue antes.. Así, Elsa le comenta a Isaac que ‘todavía no ha conseguido nada’. Prudencio, por su parte, se reitera y le asegura a Raimundo que no serán capaces de conseguir el dinero. Gracia llega a su destino final en los Alpes suizos.

¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo