El Secreto de Puente Viejo avance 1947: Elsa vivirá debajo de un puente hasta que demuestre ‘algo’ importante

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1947 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1947: Elsa confiesa a Don Anselmo su deseo de quedarse en Puente Viejo, aunque sea viviendo debajo de un puente hasta que demuestre.. ¿pero el qué?. Mientras, los vecinos del pueblo ya no dan un real por la joven, ni si quiera Isaac. Hasta Marcela, cuando visita a Antolina, arremete contra Elsa, quien tiene que vérselas con Consuelo por meterse con su antigua señorita.

Por otra parte, Melitón acude para ayudar a Elsa, quien está viviendo debajo de un puente, con provisiones que algunos lugareños han reunido para ella: a pesar de todo lo que podría haber hecho, les duele en el alma que esté pasando por todo sola. Elsa sigue viviendo bajo el puente cuando recibe una visita que no espera. Es Fe, la mujer quiere se vaya con ella. Fernando se defiende y asegura no ser el autor de la carta, acusa a los soldados de Pérez de Ayala. Así deja que Raimundo y María hablen a solas pero el hombre no cree en nada de lo que ha contado: parecen mentiras de un enfermo mental.

Fernando le ordena a Prudencio que vigile a Raimundo las 24 horas del día, quiere enterarse de todos los movimientos que haga, pues sabe que no fía de él. Fernando le habla claro a María y Raimundo: quiere tener plenos poderes para vender propiedades y así pagar el rescate de Emília y Alfonso. María parece estar de acuerdo con Fernando. 

Por otra parte, Irene habla con su jefe por teléfono y éste incluso le da indicaciones sobre cómo podría mejorar “sus” artículos.. la joven periodista arde por dentro.

¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo