El Secreto de Puente Viejo 1944: Fernando marcha a buscar a Emilia y Alfonso

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1944 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1944: Elsa sostiene que fue Consuelo quien sustrajo el dinero de la caja, y además asegura que ella la vio. La mujer se defiende visiblemente decepcionada, de las increíbles acusaciones de la joven, a quien ha cuidado como si fuera su propia nieta. Marcela propone realizar un registro en el que finalmente se comprueba que Elsa es la ladrona. Toman la decisión de echar a Elsa de su casa.

Los Mirañar, desesperados, piden ayuda a Fernando para dar con el paradero de Gracia. Éste acepta ayudarle con condescendencia. Raimundo logra convencer a Matías de que Gonzalo marchó para buscar a Alfonso y Emilia: decide contarle toda la verdad que hasta ahora estaba ocultando, pero el joven no le cree.

María se deja mimar por Fernando, pero sin comprometerse a nada, y siempre poniendo a sus padres primero y como ‘anzuelo’: ‘Si encontrara a sus padres, quizás podría volver a intentar encontrar el amor’. Así que Fernando sale raudo a buscar a los padres de María.

Carmelo y Adela informan que ellos costearán la demanda popular contra el minero, mientas Julieta mantiene en secreto que tratará de ganarse la confianza de los vecinos de Las Lagunas.

el secreto de puente viejo