El Secreto de Puente Viejo 1943: Elsa culpa a Consuelo del robo del dinero

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1943 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1943: Dolores insiste y se mantiene en sus trece: Elsa es la ladrona. Adela e Irene informan a Elsa sobre los rumores que corren por el pueblo sobre que ella es la ladrona. Marcela y Matías deciden hablar con ella para descartarla como sospechosa. 

Por otra parte, Isaac se niega a pensar que Elsa pueda ser la ladrona, mientras que Antolina le abre los ojos y le hace ver que todo puede ser posible. Finalmente, Marcela y Matias hablan con Elsa, pero ella a quien culpa del robo es a Consuelo. Julieta, por su parte, no quiere escuchar a Prudencio y tampoco quiere ningún acercamiento de ningún tipo con él. Adela y Carmelo, pensando en los rápido que se puede ir la vida, deciden financiar la demanda contra Eustaquio Molero y no esperar más.

Mientras, Irene se encara con su esposo por sus celos sin motivos. La castañada anula se prevé que sea un fracaso: se han olvidado de las castañas. Pero Paco el del Molino salva la fiesta y hace acopio de un saco de castañas para la fiesta.

Fernando se decide y da un paso al frente: se confiesa ante María diciéndolo que nada le gustaría más que hacerla feliz..

el secreto de puente viejo