El Secreto de Puente Viejo 1942: Dolores propaga el chisme de que Elsa es la ladrona de la Casa de Comidas

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1942 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1942: Marcela muy nerviosa tras comprobar que el dinero no está, corre a preguntar a Consuelo si ella lo ha movido de sitio, pero la mujer sólo da negativas. Llega a la conclusión que han tenido que robarlo. Elsa llega con buenas noticias sobre Adela, pero se topa con la mala noticia del robo que por otra parte, no parece cogerle por sorpresa..

Marcela hace una lista de posibles sospechosos y que además pueden acceder a la caja. Todo indica que podría ser una persona de confianza. Dolores comienza a propagar el rumor de que quien está detrás del robo de la Casa de Comidas es Elsa.

Julieta, quien sigue yendo a Las Lagunas para ganarse la confianza de los jornaleros, es abordada a la vuelta por Prudencio, quien le asegurara que deben hablar a solas. Matías, por su parte, le pide a Raimundo explicaciones sobre la espantada de Gonzalo y la extraña desaparición de sus padres. Termina echándole por miedo a explotar contra él. Carmelo informa que Adela saldrá del hospital, pero su situación sigue siendo complicada.

Hipólito busca noticias de Gracia, que se encuentra aislada en Suiza, pero pierde los nervios y Tiburcio lo logra detener con un mamporro certero.

el secreto de puente viejo