El Secreto de Puente Viejo 1941: Roban dinero en la Casa de comidas

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1941 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1941: Consuelo le advierte a Elsa que sea realista y no se haga ilusiones por lo acontecido con Isaac. Ha de poner los pies en el suelo. Mientras, Fernando deja que María asimile el abandono de Gonzalo. Pero la joven cae en la cuenta de algo: ¿Cómo es posible que Fernando sepa que se ha ido si Gonzalo no se ha despedido de nadie?. Prudencio lo cubre contando delante de María que un hombre en Munia, que parecía Gonzalo, llegó en calesa y partió hacia Madrid.

María se queda totalmente destrozada ante la reprobación de abandono de su esposo. Cuando ésta se retira, vemos com todo ha sido una pantomima entre Fernando y Prudencio. La última parte de su plan es contar a todo el pueblo lo sucedido: la espantada de Gonzalo.

Por otra parte, Severo comunica que Adela ha de permanecer en el hospital, mientras Carmelo regresa con mala cara de ver a su esposa. Marcela marcha a visitar a Antolina y deja una cantidad de dinero en la caja, que más tarde desaparece.. No hay duda, alguien ha robado en la Casa de Comidas..

el secreto de puente viejo