El Secreto de Puente Viejo 1940: Elsa confiesa a Consuelo que pasó la noche con Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1940 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1940: Isaac llega a la choza donde se refugia Elsa, ya que sabía que podía estar en peligro. Pasan la noche juntos, pero mañana deberán separarse. Isaac regresa a su casa y, por primera vez, le miente a su esposa, callándose su encuentro con Elsa. Esta también miente cuando regresa al hotel.

Antolina se enfada cuando ve a su esposo tan contento y no le dice el motivo. La joven tiene una gira discusión con Isaac. Ante la insistencia de Consuelo: Elsa acaba confesado que pasó la noche con Isaac, asegurando que algún día volverán a estar juntos. Gonzalo acepta la propuesta de Fernando, se marchará esa misma noche asegurando que encontrará una mujer mejor que María. El Mesía lo obliga a marcharse sin despedirse de nadie. Fernando es quien informa a todos de la marcha de Gonzalo.

Por otra parte, a Severo le parece extraña la actitud de Irene con Anacleto: no logra entender porque no le importa que otro firme su trabajo. Severo pregunta a Adela sobre una supuesta relación entre su esposa y Anacleto, cuando la mujer se desmaya de forma inesperada y repentina. Adela le resta importancia a su desmayo pero Carmelo la lleva al hospital.

Julieta logra reunir a todos los laguneros, lo único que les pide la joven es que la escuchen.

el secreto de puente viejo