El Secreto de Puente Viejo 1939: Elsa se refugia de la lluvia en una misteriosa choza

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1939 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1939: Adela reconoce que Elsa es toda una joya: vocacional y una maestra nata e intuitiva. Así que ¡Está contratada!. Dolores le cuenta a Antolina, sabiendo que a la joven le molestará, que Elsa está teniendo mucho éxito en su nuevo trabajo como maestra. A la par, Consuelo da las gracias por haberle dado una oportunidad laborarla a la joven Elsa: Le han devuelto las ganas de seguir viviendo.

Elsa, al día siguiente, se ve sorprendida por la llueve mientras vuelve a casa e Isaac descubre que la joven no ha llegado aún de su trabajo en la escuela. Elsa se ha refugiado en una choza, a salvo de la lluvia, pero escucha un ruido muy extraño..

A pesar de haber acorralado a Raimundo, tanto Saúl como Julieta no reciben respuestas a sus preguntas. María y Raimundo no les parece bien la idea de Matías: el joven quiere irse a París a buscar a sus padres. Por otra parte, Carmelo comparte su plan de atacar a minero, pero primero deben hablar con los afectados para obtener su apoyo. Pero no será nada fácil porque los laguneros le han cogido cierta tirria a Severo.

Mientras, Fernando ya tiene el dinero que le prometió a Gonzalo y se lo muestra. ¿Gonzalo aceptará finalmente el soborno?

el secreto de puente viejo