El Secreto de Puente Viejo 1938: Gonzalo parece aceptar el soborno de Fernando para que deje a María

el secreto de puente vieji

Avance del capítulo 1938 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1938: Adela, finalmente, acepta que Elsa trabaje en la escuela para ayudarla, pero la cosa no parece pintar muy bien para la joven, quien corre contenta a contarlo en la Casa de Comidas. Marcela visita a Antolina y está tan contenta con la noticia, que se le escapa que Elsa ha encontrado trabajo en la escuela.

Siguiendo el consejo de Prudencio, Fernando le propone un trato a Gonzalo: Le ofrece dos millones por dejar a María. Después de un día, ni María ni Raimundo saben nada de Gonzalo. Fernando ya cree que su plan ha dado resultado. Gonzalo lo confirma cuando llega a la Casona y acepta el dinero que le ha ofrecido a cambio de marcharse y abandonar a María.

Severo y Carmelo deciden cómo deben enfrentarse al conflicto creado por Eustaquio, el alcalde parece habérsele ocurrido un plan que podría funcionar. Elsa regresa a casa, tras su primer día de trabajo en la escuela, pero todo depende de la decisión de Adela. Irene, quien se muestra preocupada por el futuro de Saúl y Julieta, les propone que se vayan cuanto antes. Pero antes de irse deciden que hablarán con Raimundo y Mauricio. A solas en la cocina, la pareja se dispone a aclarar todo frente a ellos.

el secreto de puente vieji