El Secreto de Puente Viejo 1937: No hay noticias de los Castañeda

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1937 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1937: Prudencio intenta convencer Fernando de que hacer desaparecer a Gonzalo no es una solución viable. Pero éste se mantiene firme en su decisión. Mientras, Julieta y Saúl, quienes ya han sido expulsados de La Casona, le confiesan a Irene y Adela que ahora sí tienen un problemas de vivienda.

Elsa e Isaac tratan de mantener la compostura con ayuda de Consuelo, quien lleva el mando de la conversación mientras Dolores no se pierde nada. Mientras, Antolina no está contenta con la imagen que le devuelve el espejo e Isaac se percata de ello. Carmelo le ofrece a Elsa que ayude en la escuela junto a Adela: la muchacha resulta ser lo que necesitaba Adela. Pero cuando Adela se entera de la decisión de su esposo, ésta se enfada.

Eustaquio se niega a ayudar en nada a Carmelo y Severo. A éste no le queda otra que hablar con sus abogados. Gonzalo y María informan a Raimundo de la conversación que han mantenido con Fernando sobre sus intenciones de ‘arreglarse’. Mientras, no hay noticias del paradero de los Castañeda y Gonzalo acude a una cita con Fernando..

el secreto de puente viejo