El Secreto de Puente Viejo 1936: Fernando propone a Prudencio acabar con Gonzalo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1936 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1936: Isaac asegura que sigue queriendo Elsa, pero esto no coge por sorpresa a Antolina. más tarde la chica hace hablar a Consuelo sobre las posibles intenciones de la otra, pero la mujer no se lo toma muy bien y amenaza, de forma sutil, con echarles de casa si sigue metiéndose y malmetiendo contra Elsa.

Gonzalo se muestra arrepentido con María, y le pide perdón por todos los años que se ha comportado mal frente a Fernando. El hombre le pide y suplica que vuelva con él. Fernando intenta sonsacarle más tarde a Gonzalo sobre su relación con María, y éste le asegura que el agua está volviendo a su cauce. Eustaquio Molero, explotador minero, hace presencia en el salón municipal, pero no se convence con las explicaciones que le dan Severo y Carmelo: No va a cerrar la mina ni dejará de usar productos químicos contaminantes.

Prudencio seguirá con los trámites de nulidad matrimonial, pero Julieta y Saúl tienen que marcharse de La Casona. Prundecio lo hace para ganarse la simpatía de Fernando, quien le propone una solución más rotunda: Hay que terminar con Gonzalo.

el secreto de puente viejo