El Secreto de Puente Viejo 1933: Antolina lleva al límite a Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1933 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1933: Gonzalo y María vuelven a discutir con Raimundo como testigo, mientras éste trata de mediar entre ellos. Fernando parece disfrutar con la trifulca entre el joven matrimonio. Raimundo intercede por Gonzalo ante Matías para comprobar que no hará ninguna locura. El chico parece muy dolido ya que le ha dado un trato muy diferente a su hermana, que ha estado todos estos años en Cuba.

Mientras, Fernando se presenta ante María para mostrarse arrepentido y le pide perdón por todo. Por otro lado, Antolina sigue con sus amenazas hacia Elisa, pero intenta que Marcela no se percate de ello. Pero cuando está con Isaac, Antolina malmete contra Elsa para llevarlo al límite y que éste salte.

Por otra parte, Consuelo trata de entender el por qué Elsa ha vuelto a Puente Viejo, cuando sabe que allí sólo le espera dolor. Saúl da con el origen de la contaminación en Las Lagunas: una tubería oculta en la maleza. Ahora deben descubrir de dónde procede y qué ponzoña arrastra..

el secreto de puente viejo