El Secreto de Puente Viejo 1932: Elsa regresa para quedarse

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1932 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1932: Antolina muerde su propio anzuelo y cuando trata de molestar a la recién llegada Elsa, se vuelve a poner en evidencia. La joven regresa a casa echando sapos y culebras contra Elsa, mientras que Isaac contiene sus emociones. El joven, cuando está a solas con Matías, se desahoga y le confiesa los sentimientos hacia su amada.

Elsa, cuando está a solas con Consuelo, le explica el por qué de su vuelta a Puente Viejo: vuelve sin nada en los bolsillos porque su hermano se gastó toda la fortuna familiar. Elsa pide a Matías y Marcela que la dejen quedar, de forma temporal, con Consuelo, mientras busca trabajo. Mientras, Antolina se presenta ante Marcela e incluso se atreve a amenazar a Elsa de forma directa: de librará de ella por las buenas o por las malas.

Por otra parte, Raimundo aparece y confirma lo que María ya había advertido: Gonzalo ha desaparecido. El hombre se había parado a tomar un vino y estaba hablando con Matías cuando aparece Mauricio para advertirle que lo están buscando. Cuando éste regresa ante su esposa, ella lo acusa de forma tajante: los niños murieron por su culpa. Irene, mientras, recibe la visita de Anacleto, quien está emocionado por su primer trabajo. Saúl, Severo y Carmelo tratan de indagar cuál es el origen de la contaminación en las Lagunas..

el secreto de puente viejo